funda capota compatible a juego con tu funda silla Más Grande

funda capota compatible a juego con tu funda silla

Nuevo

Encargo con personalizaciones. Confección de una semana para otra

56,00 €

IVA incluído

Si necesita ayuda envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

+ 1000 OPINIONES en el verificador REVI: Ver

34649.jpg?time=1679155729709

Cómo comprar

Si necesita ayuda envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

  • Antes de comprar, puedes whatsear tus dudas en el 673 364 680 donde recibirás atención personalizada
  • Si hay desplegables en el producto, elige la opción adecuada antes de añadir a carrito 
  • Pulsa en el botón Añadir a carrito 
  • Se abrirá una ventana con lo que has añadido
  • Si quieres seguir comprando dale al botón "CONTINUAR COMPRANDO" y en caso contrario "PROCEDER A LA COMPRA"
  • Verás un resumen del carrito. Dale a "IR A CAJA" (botón verde abajo) 
  • Escribe tu nombre y apellidos y correo electrónico. Repite el correo electrónico 
  • Puedes crear una cuenta si quieres o hacer el pedido como invitado 
  • Escribe todos tus datos de envío 
  • Cuándo introduzcas la ciudad te aparecerá los métodos de envío y métodos de pago disponibles. Selecciona las opciones adecuadas 
  • Revisa que los artículos de la cesta son correctos y si tienes alguna nota que dejarnos escríbela en el cuadro correspondiente 
  • Lee y acepta las "condiciones de compra" y pulsa el botón "Confirmar compra
  • Según la forma de pago escogida, sigue con el proceso hasta que veas una confirmación de pedido realizado correctamente
  • Ve a tu bandeja de entrada o a SPAM. Tendrás la confirmación de pedido.

Proceso de confirmación: Imposible equivocarse

  • El hecho de que hagas un pedido en la web no quiere decir que lo tramitemos. De hecho no se tramitará hasta que se confirme contigo y se compruebe que está todo correcto. 
  • Por tanto si te equivocas, no pasa nada. Cuándo nuestros agentes te contacten para confirmar el pedido, revisarán la compatibilidad y corrección del pedido. 
  • Si hubiera algún error, o bien se rectificaría o bien se anularía el pedido, reembolsando el importe íntegro
  • Sí el error implica haber comprado un artículo de precio inferior y hay que rectificar, te crearíamos un enlace para que pagaras el importe adicional. 
  • En ocasiones algunos detalles como los colores, o el patrón en concreto a confeccionar, va a depender de esa validación con nuestros agentes. Tú no tienes que preocuparte de nada.
  • En conclusión: Realiza la compra y espera que uno de nuestros agentes te contacte por whatsapp. Responde a sus preguntas, envíale las fotos que te pida, y por último si todo está bien da el OK a la tramitación del pedido a fábrica

Esta usted comprando en Textilbebé

  • La web especializada en textiles de paseo más amplia de internet.
  • Casi 8.000 Vestiduras vendidas de más de 300 modelos de silla y capazo.
  • Venta directa desde talleres textil artesanos (fabricación en España) a tu casa.
  • Confirmación y validación de todos lo pedidos vía WhatsApp: Protocolo Cero Errores para máxima satisfacción

Tiempos de Confección

Variable en función de:

  • El taller textil que confecciona el artículo que te gusta
  • La época del año
  • El estado de producción en fábrica
  • Variable entre 3 y 30 días
  • Suele haber una estimación del tiempo medio de fabricación en cada página de producto.
  • La compra de varios talleres textiles puede implicar varios envíos (en diferentes momentos)

Gracias por estar en textilbebé considerando tu compra con nosotros.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Lea la politica de usos de cookies.