Conjunto Edredón y Protector Cuna lunare Blanco/Gris

Descatalogados

Nuevo

Temporalmente descatalogado. ¿Cuándo volverá a estar disponible? ¿Hay artículos similares disponibles?

LO MÁS RÁPIDO, ES PREGUNTAR A UN ASESOR WHATSAPP 673 364 680 O WHATSAPP DIRECTO DESDE UN MÓVIL EN EL SIGUIENTE ENLACE

Explora por colecciones:

Más detalles

Si necesita ayuda envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

+ 1000 OPINIONES en el verificador REVI: Ver

34649.jpg?time=1679155729709

¿Qué es este artículo?

Este artículo en un conjunto de colcha edredón y protector cuna en tres tamaños a escoger, 60x120cm, 70x140cm o 80x130cm

 

Realmente es un artículo ideal para utilizar en las noches frías de invierno, porque incluye su relleno nórdico, muy abrigadito. También  puedes utilizarlo en verano, porque si le quitáis el relleno se queda como colchita fresquita. Os encantará lo bien que queda en la cuna. 

 

Chichonera desenfundable 43x180cm apta para cunas de 60,70 y 80.

 

Intrucciones de Compra

 

Primero - Escoge la combinación adecuada. Asegúrate de marcala bien en "opciones de producto"

 

Segundo - El botón ELIGE TU COMBINACIÓN cambiará a AÑADIR AL CARRITO. Pulsa el botón e irás a resumen del carrito.

 

Tercero - en RESUMEN DE CARRITO, pulsa CONTINUAR CON LA COMPRA para seguir comprando (volverás al artículo que has comprado) o en SIGUIENTE para completar tu compra.

 

Cuarto - Rellena tus datos, forma de pago e indica lo que quieras en notas de pedido y pulsa CONFIRMAR PEDIDO para finalizar la compra

 

Fabricado En España

Devolución: 14 días de devolución sin preguntas

Calidad de Primera

 

Servicios Posventa Excepcional: Te contactamos por whatssap (o correo electrónico si no tienes whatssap) para confirmar los artículos adquiridos, la combinación de color escogida, el tiempo de entrega estimado y demás detalles de interés. SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Acierto asegurado. También el día antes del envío, para que estes preparada. Te pediremos foto del artículo montado para publicarlo en nuestra página de facebook. VER EJEMPLOS FACEBOOK

 

Notas de Pedido: En la hoja de datos y pago, indica en notas los datos de interés que quieras recalcar: cual es tu modelo de silla, qué combinación de color es el deseado, o cualquier información que quieras hacernos llegar (horarios de entregas, etc). 

Cómo comprar

Si necesita ayuda envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

  • Antes de comprar, puedes whatsear tus dudas en el 673 364 680 donde recibirás atención personalizada
  • Si hay desplegables en el producto, elige la opción adecuada antes de añadir a carrito 
  • Pulsa en el botón Añadir a carrito 
  • Se abrirá una ventana con lo que has añadido
  • Si quieres seguir comprando dale al botón "CONTINUAR COMPRANDO" y en caso contrario "PROCEDER A LA COMPRA"
  • Verás un resumen del carrito. Dale a "IR A CAJA" (botón verde abajo) 
  • Escribe tu nombre y apellidos y correo electrónico. Repite el correo electrónico 
  • Puedes crear una cuenta si quieres o hacer el pedido como invitado 
  • Escribe todos tus datos de envío 
  • Cuándo introduzcas la ciudad te aparecerá los métodos de envío y métodos de pago disponibles. Selecciona las opciones adecuadas 
  • Revisa que los artículos de la cesta son correctos y si tienes alguna nota que dejarnos escríbela en el cuadro correspondiente 
  • Lee y acepta las "condiciones de compra" y pulsa el botón "Confirmar compra
  • Según la forma de pago escogida, sigue con el proceso hasta que veas una confirmación de pedido realizado correctamente
  • Ve a tu bandeja de entrada o a SPAM. Tendrás la confirmación de pedido.

Proceso de confirmación: Imposible equivocarse

  • El hecho de que hagas un pedido en la web no quiere decir que lo tramitemos. De hecho no se tramitará hasta que se confirme contigo y se compruebe que está todo correcto. 
  • Por tanto si te equivocas, no pasa nada. Cuándo nuestros agentes te contacten para confirmar el pedido, revisarán la compatibilidad y corrección del pedido. 
  • Si hubiera algún error, o bien se rectificaría o bien se anularía el pedido, reembolsando el importe íntegro
  • Sí el error implica haber comprado un artículo de precio inferior y hay que rectificar, te crearíamos un enlace para que pagaras el importe adicional. 
  • En ocasiones algunos detalles como los colores, o el patrón en concreto a confeccionar, va a depender de esa validación con nuestros agentes. Tú no tienes que preocuparte de nada.
  • En conclusión: Realiza la compra y espera que uno de nuestros agentes te contacte por whatsapp. Responde a sus preguntas, envíale las fotos que te pida, y por último si todo está bien da el OK a la tramitación del pedido a fábrica

Esta usted comprando en Textilbebé

  • La web especializada en textiles de paseo más amplia de internet.
  • Casi 8.000 Vestiduras vendidas de más de 300 modelos de silla y capazo.
  • Venta directa desde talleres textil artesanos (fabricación en España) a tu casa.
  • Confirmación y validación de todos lo pedidos vía WhatsApp: Protocolo Cero Errores para máxima satisfacción

Tiempos de Confección

Variable en función de:

  • El taller textil que confecciona el artículo que te gusta
  • La época del año
  • El estado de producción en fábrica
  • Variable entre 3 y 30 días
  • Suele haber una estimación del tiempo medio de fabricación en cada página de producto.
  • La compra de varios talleres textiles puede implicar varios envíos (en diferentes momentos)

Gracias por estar en textilbebé considerando tu compra con nosotros.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Lea la politica de usos de cookies.