Sacos de Silla MIMA XARI

Sacos de Silla MIMA XARI

Hay 3 productos.

¿Buscas Sacos de Silla MIMA XARI

  • Saco Silla compatible con mima xari.
  • Calidad Superior a precios moderados
  • En realidad es un patrón de saco específico para el mima, por eso queda prácticamente perfecto.
  • Talleres artesanos.
  • Hecho en españa por costureras con experiencia.
  • Hay más de 50 colecciones. Pulsa el icono del WHATSAPP flotante para que te pasemos la galería actual.
  • Aperturas de ojales, las preferibles para este modelo
  • Rango de precios entre 85 y 115€

Ejemplo resultado Sacos de Silla MIMA XARI

Esto sería una muestra para que sepas qué esperar. Hay más de 50 colecciones elegibles

category_8442427.jpg?time=1583926984

50 Colecciones: Sacos de Silla MIMA XARI. Colecciones más vendidas

Colección 01-08: (LACITO PEQUEÑO DEL CENTRO DE LOS PASACINTAS INCLUÍDO). TEJIDOS: COLECCIÓN CONFECCIONADA EN PIQUÉ CRETA. Escoge en primer lugar el color del PIQUÉ AUSTRALIA en blanco, rosa, celeste, gris o arena. Además has de elegir un color de los DETALLES (BODOQUES, PIQUILLOS Y LAZOS) entre blanco, rosa, celeste, beige, cámel, gris, marino o chocolate.

Colección 01-21: (lazos no incluidos). CONFECCIONADA en Piqué canutillo estampado en estrellitas con detalle de volante plisado de falla y piquillo de bolillo. Elige tu combinación: Las estrellas sobre la tela blanco pueden ser rosas, celestes, grises o cámel. Las estrellitas blancas pequeñas pueden ir sobre fondo rosa, celeste, gris o cámel. El volante plisado de falla puede ser blanco, rosa, celeste, cámel, gris,etc. El piquillo de bolillo puede ser blanco, rosa, celeste, cámel, gris,etc. Opciones de colección: Las fundas, colchonetas y fundas de saco, se puede intercambiar la posición de los estampados de estrellas (cambiar lo de arriba por lo de abajo)

Colección 01-13: COLECCIÓN CONFECCIONADA EN VIELLA DE PLUMAS, TOPITOS Y LISA. TEJIDOS DISPONIBLES PARA COMBINAR: En primer lugar escoge el color de la viella de topitos, plumas y lisa entre 3 opciones: ROSA, CELESTE o CAMEL. Siempre combinado con la decoración en una sola opción de ENTREDOS en BEIGE/CÁMEL.

Colección 01-26: (LACITO PEQUEÑO DEL CENTRO DE LOS PASACINTAS INCLUÍDO). COLECCIÓN CONFECCIONADA EN PIQUÉ DE NIDO CON PASACINTAS Y BODOQUES. Tejidos a combinar: Escoger el tejido PIQUÉ entre los colores blanco, rosa, celeste o beige. También el color del PASACINTAS entre: beige, cámel o gris. La TERCERA opción de color son los DETALLES (BODOQUES Y LAZOS) a escoger entre blanco, rosa, celeste, beige, cámel, gris, chocolate y marino.

Los mejores sacos para silla mima xari en textilbebé. Usa el whatsapp 673 364 680 para cualquier consultas

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Sacos de Silla MIMA XARI

Nuestra Historia

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros? Ver opiniones de clientes.

Ver Más

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Lea la politica de usos de cookies.