Vestir Bebecar Vogue: Vestiduras y fundas

Hay 54 productos.

¿Quieres Vestir Bebecar Vogue: Vestiduras y fundas en múltiples diseños? VER DISEÑOS DISPONIBLES CON BEBECAR VOGUE

Como Vestir Bebecar Vogue con Vestiduras y fundas

  • Usa la misma capota para la silla y el capazo. Para vestir este modelo es imprescindible usar una capota especifica con colchas sueltas o sacos con colcha específico si hablamos de capazo o con funda colchoneta o saco silla si hablamos de la sillita de paseo. 
  • Por tanto tendremos conjuntos que incluirán una capota específica dedicada a partir de la capota original y que solamente se puede usar con esa capota. Una réplica de la misma. Las colchas o sacos serán perfectamente compatibles. 
  • Otras vestiduras y complementos que se pueden añadir a un coordinado textil para paseo son los bolsos y sombrillas y manoplas y cubrearneses y cubrebarra. 
  • Se trata de tejidos y acabados de primera calidad realizados por un taller artesano aquí en España 
  • Para que te hagas una idea de la importancia de dicho taller, tiene disponible casi 400 modelos de capota diferentes (modelos de carrito). 
Mostrando 1 - 54 de 54 artículos

Vestir Bebecar Vogue: Vestiduras y fundas

Nuestra Historia

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros? Ver opiniones de clientes.

Ver Más

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Lea la politica de usos de cookies.